Dulce María es una cenicienta moderna que encuentra a su príncipe, Juan Francisco Corona. Ella vive al servicio de la malvada Zarina, sin sospechar que es la verdadera heredera de la fortuna que dejaron sus padres.
En su lecho de muerte, Alicia le pide a Zarina, la sirvienta, que cuide de su hija, Dulce María, y que atienda con devoción a su marido. Zarina, una mujer malvada, consigue casarse con Tomás. Él arregla su testamento para heredar la hacienda a Dulce.
La última voluntad
EP. 2
La herencia
Zarina convence a Arturo para cambiar el testamento de Tomás, con la intención de apoderarse de la herencia que le pertenece a Dulce María. Cuando Dulce crece, Zarina la trata como su sirvienta. Juan Francisco regresa a Viña del Mar graduado como cadete.
La herencia
EP. 3
Cruel mentira
Zarina le miente a Dulce María diciéndole que la recogió de un bote de basura cuando era una bebé. Dulce María quiere ir a la fiesta de Juan Francisco, pero antes debe terminar una larga lista de tareas. Junior planea una venganza contra Juan Francisco.
Cruel mentira
EP. 4
Fiesta de bienvenida
Dulce María llega a escondidas a la fiesta de bienvenida de Juan Francisco, pero cae en el lodo y la descubren. Arturo piensa en un plan macabro para obligar a los pescadores del pueblo a vender sus tierras y así, lograr la construcción del resort.
Fiesta de bienvenida
EP. 5
Recuerdos de la infancia
Juan Francisco le ofrece a Dulce María trabajar en su casa. Ella le dice que espera cumplir 18 años para alejarse de Zarina y estudiar. Él sube al cuarto de la muchacha para mirar recuerdos de su infancia, causándole un gran problema con Frau Gudrum.