Catalina es una niña de pueblo donde la mayoría de sus compañeras tienen el busto operado y voluptuoso y prosperan económicamente gracias a los dineros que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales.
Catalina tiene pesadillas por su trauma de no tener suficiente busto, justo el día que La Diabla la presenta con El Titi, quien la rechaza por su trauma. Decidida a todo con tal de tener una vida de lujos, la joven se pone manos a la obra.
Así, ni el Coco
EP. 2
Todo por el dinero
Mariño rechaza a Catalina provocando que la joven llore, alguien se ofrece a darle el dinero que necesita pagando un precio muy caro. Mientras, Albeiro no puede controlar su deseo por Doña Hilda y la vida de Byron peligra.
Todo por el dinero
EP. 3
Amor sincero
Mariño quiere a Catalina pues el hombre cree que ella aún es virgen. Después de obsequiarle un anillo, Albeiro dice a su novia que nadie le ofrecerá, como él, amor sincero; mientras La Diabla convence a la joven de no rendirse.
Amor sincero
EP. 4
Sin miedo
Albeiro dice a su novia estar dispuesto a irse a vivir juntos y no tocarla hasta que ella no tenga miedo. Catalina no se encuentra segura de abortar y reprocha a La Diabla que no la apoye con el dinero.
Sin miedo
EP. 5
Tiempo
Después de perder su virginidad y abortar, Catalina decide no engañar más a Albeiro y le pide tiempo, además decide no volver al colegio; Doña Hilda consuela a Albeiro. El Caballo recibe su merecido y Catalina parece conseguir lo que ha buscado.